Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2011

Trucos Internet Explorer

ATAJOS DE TECLADO

Ctrl + L: Va a una nueva ubicación.
Ctrl + N: Abre una nueva ventana.
Ctrl + R: Actualiza la página actual.
Ctrl + O: Abre la ventana Organizar Favoritos.
Ctrl + P: Abre la ventana Imprimir.
Ctrl + B: Abre el cuadro de dialogo Organizar Favoritos.
Ctrl + D: Agrega la página actual a Favoritos.
Ctrl + E: Abre la barra de búsqueda.
Ctrl + F: Abre el cuadro Buscar en esta Página.
Ctrl + H: Abre la barra Historial.
Ctrl + I: Abre la barra Favoritos.
Ctrl + Tab: Avanzar entre marcos.
Ctrl+ F5: Forzar actualización.
Mays + Crtl + Tab: Retroceder entre marcos.
Mays + F10: Mostrar menú contextual de vínculo.
Mays + F1: Abre el índice de ayuda.
F 11: Abre el explorador a pantalla completa.
F 4: Muestra la lista de direcciones.
Alt + C: Cierra la vista preliminar.
Alt + Flecha derecha: Ir a la página siguiente en el historial.
Alt + Flecha izquierda: Ir a la página anterior en el historial.

CAMBIAR EL NOMBRE DE INTERNET EXPLORER

Para cambiar el nombre al Internet Explorer accede al Regedit y desde allí ve a:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main
Y allí, cambia el valor del "Window Title", que mostrará el nombre que tiene actualmente.

IMPRIMIR UNA PAGINA CORRECTAMIENTE

Para imprimir una página web como mismo aparece en internet,con los colores del texto e imágenes iguales,debemos en el menú Herramientas del IE,seleccionar las Opciones de Internet y en la pestaña de Avanzadas,marcar la opción de Imprimir colores e imágenes de fondo.


VER TODOS LOS ENLANCES DE UNA PAGINA WEB

Las páginas web suelen tener enlaces a muchas otras páginas, para verlos sin tener que buscar por toda la página debes: acceder a la página en cuestión, una vez cargada seleccionamos el menú "herramientas" y después la opción "mostrar vínculos relacionados", a la izq. de la página
aparecerá una ventana con todos los enlaces que tiene esa página (la velocidad de aparición depende de la velocidad de su conexión).

NAVEGAR MAS RAPIDO

Ingresamos en el menú Herramientas/Opciones de Internet.
Abrimos la pestaña Conexiones, presionamos el botón Configuraciones de LAN.
Descarmacamos la opción Detectar la conexíon automáticamente.
Presionamos Aceptar en las dos ventanas, y listo
Agregar buscadores
La nueva versión de Internet Explorer incluye un cuadro de búsqueda que utiliza Windows Live Search como motor de búsqueda predeterminado, pero brinda la posibilidad de agregar nuevos. Por desgracia, las versiones actuales del navegador sólo permiten añadir buscadores que se encuentren en idioma inglés.
Existe un modo sencillo de incluir motores de búsqueda en castellano. Para lograrlo, debemos ingresar en este sitio. A continuación veremos una lista de todos los buscadores disponibles, en los cuales deberemos hacer click para agregarlos a nuestro browser.
Posteriormente, se abrirá una ventana que nos preguntará si deseamos incluirlo, y presionamos Agregar proveedor. Si deseamos que, además, ese motor sea utilizado por default, es decir, que no tengamos que seleccionarlo de la lista para realizar nuestras búsquedas en él, debemos marcar la casilla Convertir este proveedor de búsqueda en el predeterminado.

LIMPIAR DATOS PRIVADOS

Para eliminar todos los rastros que dejamos luego de navegar con IE debemos ingresar en el menú Herramientas/Opciones de Internet , en las pestaña General, presionar el botón Eliminar, que se encuentra dentro del sector Historial de navegación. A continuación se abrirá una ventana con botones individuales para borrar los archivos de Internet, cookies, historial, formulario y contraseñas. Podemos presionar los que necesitemos limpiar individualmente, o bien pulsar Eliminar todo para no dejar ningun tipo de rastro.
Luego se abrirá la una ventana de confirmación, donde deberemos marcar la casilla de verificación y presionar Si. Finalmente, pulsamos Cerrar.

AUMENTAR LAS DESCARGAS SIMULTANEAS

Internet Explorer 7 solo permite descargar hasta dos archivos al mismo tiempo, una limitación bastante pobre ya que es bastante común descargar muchos archivos simultáneamente. Es posible quitar este limite con una simple modificación en el registro.
Para esto accedemos al registro de Windows Inicio> Ejecutar > regedit , luego navegamos hasta la siguiente dirección:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings
En el panel derecho, realizar un click derecho y crear una nueva clave DWORD:
MaxConnectionsPer1_0Server
Cambiar el 0 que está antes de Server, por un 3.
Crear una nueva DWORD, llamarla:
MaxConnectionsPerServer
Modificar el valor a 3.

ELIMINAR LOS MENSAJES DE ERROR

Este truco es para eliminar los molestos mensajes de error que nos muestra Internet Explorer 6 con la opción de depurar el código de una página. Esto tiene una utilidad nula para los que simplemente quieren navegar. Para desactivarla debemos hacer lo siguiente:
En el Internet Explorer vamos al menú Herramientas /Opciones de Internet /Opciones avanzadas, y dentro de ésta marcamos la opción Deshabilitar depuración de secuencias de comandos y aceptamos.

CONSEGUIR MAS VELOCIDAD

Según las especificaciones HTTP, sólo está permitido cierto número de conexiones simultáneas al cargar páginas web. Sin embargo, este número puede ser incrementado para intentar lograr una mayor velocidad de carga, por ejemplo, en sitios cuyos diseños poseen una gran cantidad de imágenes. Para esto vamos al Registro de Windows (regedit) y nos situamos en la clave HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/ CurrentVersion/Internet Settings y agregamos los siguientes valores DWORD: MaxConnectionsPer1_0Server y MaxConnectionsPerServer, ambos con un valor hexadecimal de 20 (00000020).
Luego vamos a la clave [HKEY_USERS/.DEFAULT/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Internet Settings] y agregamos los mismos valores DWORD.
Ahora sólo hará falta reiniciar para que los cambios surtan efecto. En caso de que luego queramos volver a nuestra configuración anterior, sólo deberemos borrar los valores DWORD que creamos (éstos no aparecen por defecto).

CONVERTIR PDF A HTML

En Internet encontramos mucha información en formato PDF. La lástima es que no podemos usar esa información mediante la maravillosa técnica de "copiar y pegar" útil hasta para componer "best-sellers" en pocos minutos.
Pero si accedemos a la URL http://access.adobe.com/simple_form.html y copiamos y pegamos, la URL del documento PDF que nos interese asistiremos a su mágica conversión en un fichero HTML que nos permitirá usar nuestra habilidad Ctrl+C-->Ctrl+V.
COMO BUSCAR MEJOR EN GOOGLE
Si quieres buscar una frase exacta, introdúcela entre comillas (""). Por ejemplo: "diarios deportivos" - Para encontrar páginas que incluyan determinadas palabras, pero no otras, deberemos incluir el signo '-' delante de las que no queremos buscar. Por ejemplo, para descubrir webs que incluyan la palabra 'tienda', pero no la palabra 'online': tienda -online - Si pretendemos encontrar una determinada palabra u otra, usaremos 'OR' (o bien el símbolo '|' (AltGr+1). Por ejemplo, para buscar webs de en los que aparazca 'tienda' y 'zapatos', o bien:
'tienda' y 'pantalones':
tienda (zapatos OR pantalones)
tienda (zapatos | pantalones)
- Hay numerosas palabras (en español: 'a', 'de', 'el', ...; en inglés: 'to', 'of', 'the',...) que Google no tiene en cuenta en sus búsquedas, a no ser que lo indiquemos. Para ello, escribiremos el signo '+' delante de estas palabras. Por ejemplo, estas dos búsquedas no generan los mismos resultados: el mundo
+el mundo
- Se puede hacer uso de comodines. Esto es, el símbolo '*' puede ser usado para sustituir a una palabra, y facilitar algunas búsquedas. Por ejemplo:
"los * años"
"los * * años"
- No es necesario distinguir las mayúsculas de las minúsculas. Estas dos búsquedas generan los mismos resultados:
Crtl+
• A: Abrir
• B: Buscar
• C: Copiar
• E: Seleccionar todo
• G: Guardar
• I: Ir a
• L: Reemplazar
• P: Imprimir
• U: Nuevo
• V: Copiar
• X: Cortar
• Y: Repetir
• Z: Deshacer




0 comentarios:

Translate

Seguidores